TÉRMINOS Y CONDICIONES

Aviso legal:

 Estimado Cliente, nuestros productos publicados, son referencia les en su mayoría, al recibir nuestros productos usted acepta que el el contenido ya sea usado o nuevo según su solicitud será recibido por no conformidad de manera inmediata ya sea por algún defecto, no nos responsabilizamos por cualquier daño o deterioro del cual usted haga después de recibido el producto, al recibir el producto o retirarlo exigimos su completa revisión y conformidad. Si el producto se encuentra con alguna falla de origen de fabrica o bodegas, con gusto cambiamos el producto o reembolsamos su dinero.

Los precios publicados incluyen IVA, por lo cual exija su boleta o factura.

Los pedidos para despachos dentro de la Región Metropolitana varían según su ubicación desde 25.000 CLP a 35.000 CLP Y DEBEN SER CANCELADOS EN EL MOMENTO DE RECEPCIÓN DEL O LOS PRODUCTOS.

Los despachos POR ENCOMIENDA ya sea Chilexpress, Starken, Pullman Cargo u otro, serán cancelados por el cliente, por lo que el envío se encomienda por pagar al receptor.

Chile Vende Transparente y División Muebles, no se hace responsable de o las encomiendas una vez recibidas por la empresa de despacho durante su trayecto, previamente se envía copia de comprobante, junto con fotografías de los elementos solicitados y su estado de entrega.

Atentamente

División Muebles